A lo largo del curso, los chicos y chicas del grupo A, hemos trabajado la educación artística junto al libro titulado “La Ardilla Felisa” que, para su comprensión y disfrute, lo hemos adecuado con pictogramas y adaptado sensorialmente; así como con la elaboración de un mural decorativo en las distintas estaciones del año.
Nos ha gustado observar y experimentar cómo se transforma el paisaje a través del tiempo y cómo repercuten estos cambios en nuestras vidas; hemos aprendido alimentos típicos de cada estación, la ropa adecuada al tiempo y además… ¡¡¡nos hemos ocupado de alimentar a la ardilla del colegio!!!
A través del arte hemos adquirido conocimientos y desarrollado capacidades cognitivas como la percepción, memoria y atención; además de experimentar con vivos colores, formas, texturas, sonidos y otras sorpresas que han despertado nuestra curiosidad.
Juntos hemos trabajado el sentido de grupo y habilidades sociales como la escucha, la espera, el aprecio al otro, el valor del compañerismo y, donde, la adaptación, iniciativa, curiosidad y creatividad han sido una constante contribuyendo a sentirnos muy satisfechos del trabajo realizado.