FAMILIAS

Atención y acompañamiento

    El objetivo es ofrecer, desde todos los servicios con los que cuenta el centro, una atención de calidad a las familias haciéndolas partícipes del proyecto educativo de centro y de la trayectoria individual de su hijo e hija a lo largo de toda la escolaridad, realizando un acompañamiento y apoyo que dé respuesta a sus necesidades.

    Las familias tendrán un acompañamiento continuo y podrán participar en la vida del colegio desde los siguientes servicios y profesionales:

    • Tutoría
    • Orientación Educativa
    • Trabajo Social
    • Equipo Directivo
    • Centro de Orientación familiar (COF)
    • Consejo Escolar
    • Escuela de Padres y Madres (APYMA)
    Centros El Molino, Educación Especial. Familias

    LA COMUNICACIÓN SE LLEVARÁ A CABO A TRAVÉS DE:

    Whatsapp

    Correo electrónico

    Correo postal

    l

    Circulares

    Presenciales y on-line

    Asociación de Padres y Madres (APYMA)

    La Asociación de Padres y Madres del Colegio El Molino fue constituida en 1981. La APYMA es el órgano representativo de las familias dentro de del colegio y fomenta su participación en el mismo. Está formada por un grupo de madres y padres que, de forma voluntaria y gratuita, trabajan en colaboración con el colegio. Tienen su representante en el Consejo Escolar, y participan de manera activa en las sesiones del mismo.

    Desde la APYMA también se participa en Herrikoa (Federación de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado de Navarra) y en Plena Inclusión (Federación de Asociaciones y Entidades Navarras en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias). A lo largo del curso organizan diferentes actividades.

    Las familias interesadas en formar parte de la asociación pueden darse de alta contactando con la trabajadora social del colegio: