Centro
Ocupacional

LAS PERSONAS
COMO PROTAGONISTAS

QUIÉNES SOMOS

Somos un centro privado de la Fundación Ciganda Ferrer que mantiene un convenio de colaboración con la Agencia Navarra de la Autonomía y Desarrollo de las Personas, del Gobierno de Navarra. El Centro Ocupacional abrió sus puertas en el año 2002, aunque el nuevo edificio se inauguró en el año 2012.

Creemos firmemente que todas las personas tenemos un proyecto de vida, con ilusiones, propósitos y metas que alcanzar. Como centro, acompañamos a cada persona en el desarrollo de su proyecto de vida, ofreciendo los apoyos y recursos necesarios para la progresiva consecución de sus metas.

Ofrecemos un programa con actividades diversificadas donde cada personas tiene la oportunidad de continuar su crecimiento personal, social y laboral a lo largo de su vida adulta.

Misión

+

Visión

+

Valores

+

Comité ético

El Comité de Ética organizacional se constituyó en el año 2019. Es una comisión interdisciplinar e independiente de carácter consultivo y asesor que facilita la toma de decisiones en conflictos éticos. Tiene como misión fomentar valores, actitudes y conductas éticas en todos los servicios y actividades realizadas en los Centros El Molino.

CONTACTO: comiteetica@centroselmolino.org