Los días 12 y 13 de junio, el alumnado del colegio disfrutó de una experiencia única en el Albergue Juvenil Valle de Baztán, en Lekaroz.
Así nos lo cuentan;
«Al llegar, nos organizamos en las habitaciones, hicimos las camas y compartimos el almuerzo en los jardines. Después jugamos al fútbol y al rugby en el campo, competimos en ping-pong en la sala de juegos, jugamos al ajedrez y pintamos dibujos hasta la hora de la comida.»
«Tras una deliciosa comida, algunos descansaron con una siesta, mientras otros se relajaron en las zonas tranquilas del albergue. Jugamos con pistolas de agua, creando momentos de risas y compañerismo. Más tarde, merendamos frutas, zumos, batidos y patatas.»
«Por la tarde, dimos un paseo hasta Elizondo, donde disfrutamos de un refresco y compramos chucherías en una tienda local. Al regresar, nos duchamos y nos preparamos para la cena.»
«La noche culminó con una sesión de película acompañada de palomitas, antes de descansar para afrontar el día siguiente.»
«El viernes por la mañana, tras dejar las habitaciones recogidas y las maletas listas, pasamos el tiempo jugando, paseando y practicando fútbol, esperando con ilusión el regreso al colegio»






