Inauguración de la nueva sede del Centro de Orientación Familiar

Mar 31, 2023 | Centro ocupacional, Colegio

Ayer 30 de marzo de 2023, tuvo lugar la inauguración y bendición de la nueva sede del Centro de Orientación Familiar (COF) de la Fundación Ciganda Ferrer, situado en Navas de Tolosa nº 23 bajo trasera, en el mismo solar donde vivieron nuestros fundadores, D. Tomás y D. Gerardo Ramón Ciganda Ferrer.

Dicho centro comenzó a funcionar en el año 1991 y durante 28 años, toda su actividad se ha desarrollado en la calle Tejería.

Más de 400 familias, entre padres, madres, hermanos y hermanas, han participado durante estos 32 años en los grupos de apoyo emocional, grupos de formación y en orientación individualizada. El trabajo personal que realizan estos familiares repercute directamente en la mejora de su calidad de vida y en la de toda la familia.

También el COF es el lugar de encuentro para nuestro alumnado y personas usuarias del Centro Ocupacional que asisten a los grupos de ocio organizados para los fines de semana.

En esta nueva sede, bonita y acogedora, seguiremos orientando, acompañando y apoyando a nuestras familias durante todo el proceso de sus vidas.