La transformación digital que estamos viviendo en la actualidad, ya es otra forma más de participación social, por lo que la adquisición de habilidades digitales resulta imprescindible.
De esta forma se fomenta la reducción de la brecha digital y se facilita la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual en este mercado laboral.
En este sentido, el pasado 9 de diciembre se participó en la Jornada : Transformación Digital para la Inclusión en Navarra, organizada por Plena Inclusión Navarra en el Civican de Pamplona.
Susana Echeverría y Ana Rosa Mejía, tutora y alumna del Curso de especialización en IA respectivamente, llevaron a cabo la presentación de este programa formativo como una buena práctica en la búsqueda y apertura de nuevos nichos de empleabilidad para las personas con discapacidad intelectual.
Muchas gracias a Plena Inclusión Navarra por la oportunidad brindada en esta jornada y enhorabuena al resto de entidades que presentaron su trabajo en el ámbito digital.